sábado, 12 de octubre de 2013

“Buenos Días” 25 Años Escuchando a la Gente

Nota publicada en Cinco Radio
por Nallely Aguilar 

Presidenta de Cinco Radio, Sra. Coral Castillo de Cañedo agradece sinergia con sociedad y gobierno en Aniversario BD

- Waze Firma su primer convenio de colaboración en México con Cinco Radio: Comunicación Efectiva


Con nuevos proyectos “Buenos Días “dirigido por Javier López Díaz, celebró su XXV aniversario de informar a Puebla y con el apoyo de las nuevas tecnologías ha traspasado fronteras. Gracias a la confianza del auditorio este crecimiento ha sido posible, señaló la presidenta de Cinco Radio Comunicación Efectiva, Coral Castillo de Cañedo.

Al cumplir medio cuarto de siglo de “Buenos Días” anunció la alianza estratégica con Waze en Puebla, para informar a los red escuchas del tráfico y tránsito en tiempo real sobre las vialidades.

La Señora Castillo de Cañedo, también anunció el “Buenos Días” regional que será escuchado en Atlixco con la conducción de Eduardo Pérez Jardines, en Tehuacán con Cinthia Cante y en Texmelucan con Roberto Zetina. Cada emisión tendrá el compromiso con la gente de escucharlos.

“Hace 25 años un grupo de jóvenes entusiastas inició la aventura de informar a la gente, las noticias de la gente y con un solo compromiso de escuchar para ser escuchados”, indicó López Díaz.

Con la tecnología digital y el multimedia “Buenos Días”, se ha convertido en una radio moderna que desde hace 3 años a la fecha tiene una presencia en twitter de 145 mil personas en todo el mundo que recibe el minuto a minuto de lo que sucede en Puebla. En Facebook se tiene un dialogo permanente las 24 horas del día.

“Con nuestros nuevos programas regionales, con este compromiso con el auditorio migrante de Puebla y con nuestra nueva alianza con waze, hoy celebramos juntos 25 años de decir a todos ustedes: “Buenos Días” con López Díaz”, finalizó la presidenta de Cinco Radio.

En el marco del XXV aniversario de “Buenos Días” con López Díaz, la Fundación Pies Secos, organización de apoyo a los migrantes, en New York, Paissic y New Jersey, dirigido por Ricardo Andrade entregó un reconocimiento a la presidenta de Cinco Radio, Coral Castillo de Cañedo, por el apoyo y el enlace que representa con los poblanos radicados en la Unión Americana.

La presidenta de Cinco Radio, resaltó que “Buenos Días” es el noticiario más escuchado en Puebla, pero también es el noticiario de Puebla más escuchado en el mundo. “A miles de kilómetros de distancia, la identidad poblana vive y sobrevive en cada poblano que trabaja ó estudia en el extranjero”.

© Cinco Radio