viernes, 29 de mayo de 2015

Gerardo Islas recibe Premio Nacional de Excelencia



El Premio Nacional de Excelencia que otorga el Círculo Nacional de Periodistas AC., en la Ciudad de México, ha sido entregado al Presidente del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado.

El joven político y también presidente de Grupo Sexenio Comunicaciones, fue reconocido por el Círculo Nacional de Periodistas en la capital del país con el Premio Nacional de Excelencia; el galardón se entregó por el liderazgo de Gerardo Islas para consolidar una propuesta informativa de gran calidad dentro el país, además de aplaudir el trabajo realizado en los años recientes por el presidente de Grupo Sexenio Comunicaciones en favor de la comunicación periodística.

Grupo Sexenio Comunicaciones, es una plataforma informativa que se ha consolidado como un factor social que se solidariza para el apoyo de causas sociales, incorporándose a múltiples esfuerzos realizados a nivel nacional para proteger a los sectores más vulnerables, incluso en situaciones de tragedia en las entidades federativas.

Gerardo Islas Maldonado, fue promotor de las iniciativas #QuePueblaNoTengaFrío y no dudo en apoyar a poblanos en zonas alejadas, de pobreza y frio extremo; Frente a la eminente necesidad de los damnificados de Guerrero, por el paso de huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel, se concreto #GuerrerosPoblanos movimiento que envío toneladas de ayuda a nuestros hermanos mexicanos.

El presidente de Grupo Sexenio Comunicaciones, Gerardo Islas, aseguró que la empresa ha experimentado un periodo de crecimiento e innovación, adoptando las nuevas tecnologías de la información, de la mano con un sentido humano y con el compromiso social para seguir llevando la información periodística a un público que demanda información de lo ocurre a su alrededor y que afecta su entorno.

Este reconocimiento también ha sido entregado a personajes como el alcalde de Chetumal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, por mencionar alguno.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario