miércoles, 1 de abril de 2015

El CDE del PAN toma la representación de Distritos con sustitución de candidatos


El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Puebla, Dip. Rafael Micalco Méndez anuncia que ha tomado la decisión de retomar la Representación Electoral del Partido ante los Consejos Distritales que antes estaban en manos de los candidatos con cabeceras en: Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tehuacán y Ajalpan, hasta que queden debidamente determinadas las causas de la renuncias de las fórmulas que resultaron seleccionados en el pasado proceso interno celebrado para tal efecto.

Al considerar la dirigencia poco claras las razones de las renuncias en las que podría presumirse presión o negociación y que pudieran ser contrarias a los objetivos del Partido, o algún tipo de causa de fuerza mayor, es necesario que el Comité Estatal sea quien de seguimiento a la representación del PAN en los distritos: XIII, XIV, XV y XVI, para tal efecto Alberto Damián Arenas, Uriel David Quiróz Jiménez, Fabián Sánchez Avendaño y Leonardo Noé Amil Quixtiano, serán los representantes acreditados ante sus órganos electorales respectivos.

La decisión del Dirigente Estatal, se da en congruencia al respeto que merece la militancia tras haber avalado las candidaturas que hoy están siendo sustituidas. Además Micalco Méndez refrendó su compromiso para vigilar el proceso constitucional en que participa el Partido en el estado y cuidar cada voto emitido por los ciudadanos en las urnas en la próxima contienda electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario