miércoles, 25 de marzo de 2015

Nueva Alianza registra a Ignacio Salvador Hernández como candidato por Ajalpán




  • Nueva Alianza, promueve campañas sin golpes bajos: Presidente Gerardo Islas

  • Aliancistas darán altura al debate político-electoral con propuestas, destacó durante registros


El Presidente del Partido Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que el desarrollo del proceso electoral, se conduzca por la ruta de la paz y la tranquilidad, sin golpes bajos que desalienten la participación electoral.

En gira de trabajo para solicitar el registro como candidatos ante el Consejo Distrital 15 con cabecera en Tehuacán, para José Luis"Guicho" Cobo Velasco y Rubén Julian Rodríguez, el líder aliancista, expresó ante los funcionarios del organismo electoral, que el partido turquesa contribuirá para darle un debate de altura a los comicios federales.


Gerardo Islas Maldonado, también estuvo en Ciudad Serdán acompañando a la fórmula que integra Hugo Alvarez y José Luis Barrera de la Rosa, en su registro como candidatos a diputados federales por ese distrito poblano.

En una intensa gira de trabajo, nuestro presidente partidista, acudió al distrito electoral número 16 con cabecera en Ajalpan, para presenciar el registro como candidato a diputado federal de Ignacio Salvador Hernández, frente a los integrantes de la junta distrital del Instituto Nacional Electoral.


En Tepeaca, se llevó acabo el registro de María Eugenia Oliva y Marisol Aguilar, como candidatas, propietaria y suplente respectivamente, del distrito electoral número 7 con cabecera en ese municipio, ahí nuestro dirigente estatal, dijo que sin golpes bajos, los partidos políticos debemos fomentar la participación electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario