sábado, 1 de noviembre de 2014

La Franja ahora a pensar en la Copa, empata contra Pachuca




El Puebla FC empató ante los Tuzos de Pachuca a un tanto en la jornada 15 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Cuauhtémoc. 

Con anotación de Luis Miguel Noriega y de Ariel Nahuelpan, ambos equipos se neutralizaron en un partido sucio y con demasiadas faltas en la búsqueda del balón. 

El equipo Camotero fue dominador del encuentro pero no lo hace reflejar en el marcador, dejando ir una vez más la oportunidad de alejarse del fondo de la porcentual. 


La Franja se fue al frente del marcador con un tanto de Luis Miguel Noriega que tras un centro medido de Luis Loroña, cabeceó el medio campista para vencer al arquero de los Tuzos de Pachuca.

La escuadra de la angelópolis tenía bajo control el encuentro, hasta que tras una salida de Rodolfo Cota en la cual chocó con un adversario, provocó el empate de los pachuqueños al ser señalado un penal, que cobraría Ariel Nahuelpan para el tanto de la igualada. 

Los poblanos todavía tuvieron opciones para adelantarse nuevamente en el marcador cuando un centro de Oscar Rojas desde el medio campo, rebotó en el poste del arco de Oscar Pérez. 


El tiempo pasó y dentro de la brusquedad del juego, Mauricio Romero encendió las alarmas al recibir un codazo del delantero Nahuelpan, que provocó una cortada que no fue decretada por el árbitro.

No hubo más y el equipo poblano queda en la tabla general con 14 unidades y ahora con la mira y energías puestas en la Gran Final de la Copa MX a disputarse este martes en el Territorio Santos Laguna, antes los Guerreros. 

Alineación Puebla FC: Rodolfo Cota, Alberto Acosta, Mauricio Romero, Freddy Pajoy, Luis Esqueda, Michael Orozco, Luis Loroña, Oscar Rojas, Gerardo Espinoza, Luis Noriega y Efraín Cortés. 

Alineación Tuzos: Mosquera, Pizarro, Lozano, Nahuelpan, Gutiérrez, Hernández, Pérez, Damm, Rodríguez, Salinas, Buonanotte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario