sábado, 25 de octubre de 2014

Voltereta y derrota del Puebla FC ante Atlas



En partido disputado en la cancha del Jalisco, el Atlas se quedó con los tres puntos, sacándose la espina luego de ser eliminado de la Copa por el Puebla en duelo de mitad de semana ganando por dos goles a uno.

Pese al buen funcionamiento que mostraron los camoteros en el primer tiempo, el Atlas vino de atrás para darle la vuelta al marcador en la segunda mitad del encuentro cuando el Puebla abrió espacios en la búsqueda del gol que les diera el triunfo.

En los primeros minutos ambas escuadras se mostraron cautelosas hacia el frente dando 15 minutos de jugadas que no pasaban del medio campo.

Fue hasta el 17' que Pajoy filtró el balón al área chica en busca de Cuauhtémoc Blanco, sin embargo se encontró con un último atlista que mandó al tiro de esquina que sirvió a los camoteros para abrir el marcador; fue de nueva cuenta John Freddy Pajoy quien recibió el centro fuera del área para prender un tiro bajo que venció a Vilar.

La Franja aprovechó la ventaja para hacerse con el esférico y encerrar a Atlas en la media cancha, esperando un descuido para ampliar el marcador; pese a los esfuerzos camoteros los rojinegros se encontraron con el empate a tan solo dos minutos de finalizar la primera mitad del encuentro, Rodrigo Millar descontó con un tiro potente desde el centro del área.

Para el segundo tiempo el Puebla salió decidido a irse al frente, al minuto de iniciadas las acciones Blanco mandó un centro que quedó bailando en el área; sin embargo Cosme no pudo controlar el esférico y se perdió la oportunidad.

A los cinco minutos la Franja encontró un espacio por la banda derecha, el punterazo lo envío Cosme a la portería para que Vilar la desviara dejándola en el área para que Blanco la disputara ante la defensa rojinegra; pese al esfuerzo del veterano se diluyó el chance.

Al 20' de la segunda mitad, Loboa disparó frente a Vilar para enviar a un costado demostrando que La Franja seguía buscando el triunfo en la cancha del Jalisco; tres minutos después toda la delantera camotera fue arriba para buscar rematar el tiro de esquina; sin embargo el Atlas echó el camión atrás para alejar el peligro.

El Puebla no perdía oportunidad y tocó la puerta atlista buscando hacerles daño dejando espacios que los rojinegros aprovecharon para marcar su segundo tanto con tiro de Martín Barragán.

Luego de darle la vuelta al marcador, Atlas encontró la manera de dominar a la Franja y de nulificar sus esfuerzos por arrancarle un punto a los zorros.

Con tres minutos de compensación el Puebla apostó por los centros largos para buscar a alguien en el área que diera calma al encuentro; sin embargo avanzó el cronometro y los camoteros tendrán que regresar a casa con cero puntos en su casilla.

Con este resultado continúa con 13 unidades y sumó la segunda derrota del torneo, complicando la situación porcentual.

La Franja ahora enfrentará a los Lobos BUAP este próximo martes 28 a las 21 horas en la semifinal de la Copa MX y después recibirá a Pachuca en la Jornada 16.


No hay comentarios:

Publicar un comentario