sábado, 12 de abril de 2014

Genera caos fraude en el Palenque de Puebla (FOTOS)

Paulina Cataño



  • 3 mil fans con boleto de Alejandro Fernández se quedaron afuera del recinto, pues Gane Gallística del Noreste, encargada de operar el show, fue incapaz de terminar el inmueble a tiempo


La encargada de operar el Palenque de la Feria de Puebla, Gane Gallística del Noreste, defraudó a 3 mil fans de Alejandro Fernández al negarles el acceso, pese a que tenían boleto para ver el primer concierto, lo cual generó un caos, pues desde empujones, vallas derribas, y la puerta principal del recinto destrozada fue el saldo del enojo de los asistentes.


Desde el jueves la empresa del bajío intentó terminar la instalación de la estructura del Palenque. Sin embargo, el recinto apenas estaba al 50 por ciento. Por lo que, el viernes trataron de terminarla. Pero, fue imposible. Quedó inconclusa la zona de gradas.


Pese a esto, se vendieron todos los boletos para ver el primer concierto de Alejandro Fernández, es decir, 5 mil tickets. Al inmueble sólo ingresaron 3 mil y quedaron afuera la misma cantidad de asistentes.


A las 8 de la noche la gente se empezó a formar para ingresar al inmueble. Eran las 10 y aún no entraban. A las 11, las puertas del Palenque fueron abiertas.


Los primeros 3 mil fueron los “afortunados” de ver el primer concierto de El Potrillo. Los que se quedaron afuera, se enteraron por el “encargado” de que no habría acceso, pues el recinto estaba a tope.


En el transcurso de la noche, llegaron a El Palenque elementos de la policía estatal para acordonar la zona, pues sabían que habría disturbios ante el enojo de los asistentes.


Al momento, de que las personas que no lograron ingresar escucharon la voz de Alejandro Fernández se enardecieron. Tanto fue, que tiraron las vallas, la puerta principal del El Palenque y exigieron la devolución de su entrada.


Nadie, pero nadie de Gallística del Noreste salió a dar una explicación. En su lugar, mandaron a un bombero, quien mencionó que podían ir a la taquilla por el reembolso.


Las filas para pedir el dinero de las entradas eran enormes. Pues, alrededor de 3 mil personas se quedaron sin ver a Alejandro Fernández. Los “encargados” aseguraron que darían el dinero hasta donde alcanzará.


Ante la molestia de las personas, Gallística del Noreste dio boletos de cortesía para ver al comediante “JJ”, quien se presentará el domingo en el Palenque, el precio para verlo es de 100 y 200 pesos.