miércoles, 3 de abril de 2013

Emite el PRI convocatoria para elegir candidato en Tepexi de Rodríguez y otros 70 municipios más



  • Emite PRI tercera convocatoria
  • En los próximos días publicará la cuarta convocatoria para los 10 municipios restantes.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional emitió la tercera convocatoria para elegir candidatos a las presidencias municipales en 98 municipios, de los cuáles en 71 se establecerá el método de Convención de Delegados y en otros 27 el de Usos y Costumbres.

Así lo dio a conocer el Delegado Presidente Pablo Fernández del Campo al referir que hasta hoy el PRI es el único instituto en emitir documentos de este tipo, siempre en el marco de la legalidad y de los estatutos partidistas.

Cabe recordar que en la primera convocatoria, de Usos y Costumbres, se incluyeron 85 municipios y que el pasado 23 de marzo se lanzó la correspondiente al municipio de Puebla.

Fernández del Campo indicó que sólo resta emitir una última convocatoria para los 10 municipios restantes, pues en 23 localidades los candidatos serán elegidos por el Partido Verde Ecologista de México, con quien el PRI conforma la coalición Mover a Puebla.

Acompañado del Delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando Moreno Peña, el dirigente tricolor manifestó que el clima político en el interior del estado sin duda es intenso, lo que habla de un partido revitalizado, con fortaleza, “presagio de que el PRI moverá a todo Puebla”.

Señaló que los trabajos de elección y decisión interna del PRI se han realizado de manera democrática, en cohesión y cordialidad.

Finalmente, anunció que la convocatoria para elegir candidatos a las diputaciones locales será publicada la próxima semana. Mientras tanto, invitó a los aspirantes a visitar las ligas http://www.pripuebla.mx/component/content/article/21-convocatorias/404-convocatoria-convencion-de-delegados y http://www.pripuebla.mx/component/content/article/21-convocatorias/403-segunda-convocatoria-usos-y-costumbres para conocer las bases.