lunes, 18 de junio de 2012

Pide Vázquez Mota doble cuchicuchi para maridos que voten el 1 de julio


Nota publicada en e-consulta
Por Fernando Pérez Corona
Lunes, 18 de Junio de 2012 | 15:31


Josefina Vázquez Mota refrendó su petición a las mujeres respecto a dejar sin “cuchicuchi” a sus maridos que no vayan a votar; pero, a la vez, también propuso que premien con doble cuchicuchi a aquellos que cumplan con su deber cívico y depositen sus sufragios en las urnas el próximo 1 de julio.

Ante unas cinco mil personas concentradas en la unidad deportiva Alfonsina de Atlixco, la candidata presidencial panista explicó que la idea está sustentada en la protesta de algunos varones, quienes consideraron que si hay castigo, también debe de haber premio por emitir sus votos.

"Me escribió un hombre, quien me dijo: a ver Josefina por qué nada más en negativo. ¿Cuál es el premio si votamos? Le dije que sin voto un mes sin cuchicuchi y con voto doble cuchicuchi. El chiste aquí es que todos participemos, que hagamos una fiesta de la democracia".

La abanderada blanquiazul refrendó sus compromisos para apoyar a los discapacitados y ampliar la oferta educativa, incrementar el servicio público de internet, entre otras cosas; además, subrayó que la mejor encuesta será la prevista para el próximo 1 de julio.

En este municipio cercano a la capital del estado, Vázquez Mota estuvo acompañada por los candidatos a senadores, Augusta Díaz de Rivera y Javier Lozano Alarcón, como también los aspirantes a diputados federales.

Por la tarde, la ex secretaria de Desarrollo Social participa en una comida organizada por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), cuyo presidente Francisco Rodríguez Álvarez, informó que hay unas mil personas en el Centro Mexicano Libanés.