domingo, 5 de abril de 2015

Inicia campaña a diputación Edith Villa por el Distrito XVI


Carmen Guevara

  • Arropan líderes priistas a Villa Trujillo


Ajalpan, Puebla. La candidata a diputada federal por el XVI Distrito Federal Electoral, Edith Villa Trujillo, inició su campaña arropada por un nutrido grupo de líderes priistas, presidentes municipales y distinguidos militantes del Revolucionario Institucional.


Villa Trujillo aseguró ante los presentes que las diputaciones deben servir como herramienta de trabajo y progreso; como un arma de lucha para los habitantes del distrito, y aseguró que trabajará de la mano con los pobladores para legislar en favor del pueblo trabajador.

“El distrito tiene mucho atraso. En la Sierra Negra se pueden encontrar indígenas empobrecidos, en la zona del Valle de Ajalpan, campesinos con problemas para vender su caña o porque no pueden producir en mejores condiciones, en otra parte del valle y la Mixteca Alta hay falta de empleos”.


En este contexto, destacó: la importancia de utilizar el cargo público de legislador como una herramienta de trabajo, que permita gestionar recursos para obras de gran impacto en los diferentes municipios que comprende el Distrito XVI.

La aspirante a la Cámara de Diputados agradeció el respaldo externado por los líderes priistas y se comprometió a trabajar “codo con codo”.


Por su parte, el presidente municipal del PRI en Ajalpan, Gonzalo Tepéyotl Romero, dio a conocer la necesidad de contar con legisladores que tengan la capacidad de legislar y aprobar reformas que beneficien al colectivo; además, dijo a la candidata del tricolor que las puertas de la oficina del comité municipal están abiertas para que pueda hacer uso de sus instalaciones.

Previo a comenzar formalmente su campaña, Edith Villa realizó –acompañada por los priistas presentes- un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, presentándose como la candidata priista y escuchando las demandas de los vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario