miércoles, 1 de enero de 2014

Bomberos sofocaron incendio en domicilio de Santo Tomás Hueyotlipan


 
Tras recibir una solicitud de apoyo para extinguir un incendio registrado al interior de un domicilio en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, Policías Estatales Bomberos se trasladaron al lugar para sofocar el fuego. El saldo de este incidente fue solo de daños materiales.

Fue durante la madrugada de este 1 de enero, que personal del H. Cuerpo de Bomberos arribó a una vivienda ubicada en calle 5 de Mayo del municipio referido donde se observó un área de 10 por 10 metros en la cual se combustionaba diverso mobiliario. Además, cabe mencionar que las llamas alcanzaron a una camioneta Ford Pickup color gris, que contenía 5 toneladas de plástico y desperdicio de estambre.


Ante este hecho, Policías Estatales Bomberos procedieron a realizar trabajos de extinción con agua a presión y remoción de material inflamable para evitar el riesgo de una posible reignición.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado a través de los cuerpos de emergencia mantiene acciones permanentes en favor de la seguridad e integridad de la ciudanía.