lunes, 1 de octubre de 2012

Diputado federal se reune con vecinos de San Gabriel Chilac

 
 
  •  Campos Córdova trabaja por su distrito
 
San Gabriel Chilac, Puebla.- “Actualmente hay políticos y funcionarios públicos que en vez de servirle al pueblo, se sirven del pueblo para sus intereses personales”, sentenció Lisandro Campos Córdova, diputado federal por el distrito XVI, durante una reunión con más de 400 vecinos de este municipio.
 

Uno de los principales problemas actuales no es que haya muchas leyes, tampoco es crear o desecharlas, el problema es que no hay quien las cumpla, agregó.
 
 
Por ejemplo –dijo- en la Ley del Trabajo existen quizá más de mil artículos, pero sólo se cumplen y se respetan dos o tres, entonces es necesario que el pueblo se organice y exija que los servidores públicos cumplan con la ley en beneficio de todos los trabajadores de nuestro país.
 

A su vez, hizo un llamado a los pobladores para estar juntos y organizados, pues sólo así –aseguró- se podrán lograr mejoras, no sólo para el pueblo de Chilac, o el estado de Puebla, sino para todo el país, pues son la inmensa mayoría de los mexicanos los que viven en las perores condiciones de vida.
 

Por su parte, los pobladores comentaron confiar en que no será la única vez que los visite, pues a parte de comprometerse a estar en constantes contacto con las personas del distrito que el representa en San Lázaro, se ha quedado a vivir en Ajalpan tal y como lo como lo prometió en su campaña, lo que demuestra que es un hombre de hechos y de palabra.