miércoles, 13 de junio de 2012

En Cañada Morelos reciben 4 mil personas a Lisandro Campos


Más de 4 mil personas de Cañada Morelos se reunieron para recibir al candidato a diputado federal por el XVI Distrito de Puebla, Lisandro Campos Córdova, en su segunda visita al municipio, enclavado en la zona norte del distrito.
 
 
Al evento, en el que el candidato se comprometió a resolver los problemas más importantes de la zona, asistieron pobladores de Temaxcalapa, Llano Grande Ahuatepec, Llano Grande Ixtapa, Puerta Cañada, San José Ixtapa, San Antonio Soledad, Cerro Gordo, Buena Vista, Lázaro Cárdenas, Garcías, Guadalupe Fresnal, Loma Bonita, Tezoapan, Boca Nopal, Santa Cruz Soledad y Cuesta Chica.
 
 
El recibimiento al candidato del PRI a la diputación federal fue emotivo: por ejemplo, dos grupos de personas de la tercera edad, “Hilos de Plata” y “Cristo Rey”, mostraron el respaldo a Lisandro Campos, a quien agradecieron su visita, pero también pidieron de su apoyo en cuanto llegue a la diputación.
 
 
En el evento cultural un imitador de Juan Gabriel, la voz de la cantante Bety Vázquez y los bailes, deleitaron al público asistente. Los integrantes del grupo de baile de la tercera edad “Cristo Rey”, interpretaron bailes de Nuevo León y fueron los más aplaudidos por el público.
 

En su intervención, el candidato a diputado federal agradeció el baile de la gente de la tercera edad, les reconoció su entusiasmo, pasión y decisión de pararse frente al público sin miedo y con muchas ganas.

 
Campos Córdova relató que históricamente los gobernadores del PRI son lo que más han hecho por el pueblo: Lázaro Cárdenas fue quien más tierras dio a los campesinos, además de expropiar el petróleo para beneficio de todos los mexicanos.
 
 
“Ahora, el gobierno más que beneficios, está propiciando muertes y más pobreza. El cambio lo tenemos que hacer los hombres valientes, gente como todos los que estamos aquí reunidos, vamos a cambiar el rumbo al votar por el Revolucionario Institucional”, afirmó el candidato del PRI.
 
 
Los invitó a tener lista y a la mano su credencial de elector para salir todos a votar tempranito el domingo 1º de julio. Y dijo México no se puede volver a equivocar: hay que votar por el PRI.