viernes, 11 de mayo de 2012

Lisandro Campos une a su campaña a Rosalío Zanatta

  • Seguirá trabajando Lisandro Campos en beneficio de Ajalpan. 
Ajalpan, Puebla.- Lisandro Campos Córdova, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el XVI Distrito, con sede en Ajalpan, acompañado del líder estatal del PRI, Fernando Morales anunciaron la integración de Rosalío Zanatta Vidaurri a la campaña de Campos Córdova. 



En rueda de prensa, el candidato a la diputación federal aseguró que no existen rencores, mucho menos rivalidades. Y que esta unión reforzará el trabajo que ya se ha venido haciendo en los diferentes municipios que conforman el distrito. 


Por su parte, Rosalío Zanatta Vidaurri indicó que Campos Córdova es el virtual candidato, y que ganó la postulación limpiamente. En tanto, Fernando Morales dijo que existe unidad en el interior del partido, y que la suma del trabajo de Zanatta Vidaurri elevará aún más la preferencia hacia el candidato del tricolor. 

“Las encuestas nos dicen que en el distrito de Ajalpan el PRI está muy arriba. Sabemos que la mejor encuesta que hay es la del primero de julio, y obviamente obtendremos el triunfo para Lisandro Campos”, aseguró.
 

En este contexto, Rosalío Zanatta afirmó que desde este día el trabajará de la mano con el abanderado priista, “Si seguimos peleando, nuestro partido no ganará el distrito”, expresó. 

Finalmente Campos Córdova indicó que sigue recorriendo los municipios que conforman en distrito, escuchando demandas, opiniones y sugerencias de los habitantes, éstas también serán parte de su trabajo.