lunes, 23 de abril de 2012

Campos Córdova lleva cultura y compromisos a Miahuatlán


 
San José Miahuatlán, Pue.- Con el grito de “Lisandro, amigo, Miahautlán está contigo”, cerca de 700 personas recibieron a Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el XVI Distrito de Puebla, con sede en Ajalpan, en un acto político-cultural llevado a cabo en ese municipio.

El evento inició con una caravana que acompañó al candidato por las principales calles del lugar, mientras más ciudadanos se unían a este recorrido que culminó en la plaza principal.

Importantes personalidades como Víctor Álvarez López, alcalde de San José Miahuatlán, presidentes de las diferentes juntas auxiliares y líderes locales del Partido Revolucionarios Institucional, se dieron cita a este acto de campaña para manifestar su respaldo a Campos Córdova.
 

Entre una multitud de artesanos, campesinos, amas de casa, estudiantes, niños, adultos mayores y pobladores en general, Lisandro Campos compartió el mensaje que ha venido difundiendo en los distintos municipios que ha visitado, donde recalcó que el PRI, partido al que pertenece, ha sido el creador de programas de apoyo como el que hoy se conoce bajo el nombre de Oportunidades.

Resaltó también que, si el Revolucionario Institucional ha perdido cierta credibilidad entre algunos sectores de la población, es debido a la actuación de algunos funcionarios, pero que el partido cuenta entre sus filas con políticos capaces de dar un mejor rumbo a la nación, al estado y al Distrito XVI de Ajalpan.
 
 
Por lo tanto, dijo, es importante que la ciudadanía vote por los candidatos del PRI a la presidencia de la República, al senado y a la diputación, para complementar el trabajo en esos tres niveles.

Al finalizar su participación, Lisandro Campos se acercó a la gente que le hizo llegar sus solicitudes de apoyo, particularmente, un grupo de artesanos del carrizo que pidió al político ayudarles a crecer en esta actividad que representa su principal fuente de ingreso.
 
 
Por su parte, grupos invitados conformados por estudiantes de artes de la Cuidad de Puebla, así como el grupo de danza del bachillerato de Tepexi de Rodríguez, amenizaron el evento con cantantes y músicos en vivo, bailes regionales, rondalla y poesía.

Los asistentes a este acto, disfrutaron plenamente de los números artísticos donde incluso, Lisandro Campos, tuvo la oportunidad de convivir y bailar.