lunes, 16 de abril de 2012

Arnulfo Ibáñez nuevo Secretario de Atención al Migrante del PRI Estatal

  • Fortalece PRI su estructura con nuevos integrantes.
  • Realiza Fernando Morales nombramientos estratégicos en el Comité Directivo Estatal tricolor 
  • Delegado del CEN del PRI, Héctor Hugo Olivares Ventura, puntualizó convocatoria a la “Mesa de la Verdad” 
El Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Fernando Morales Martínez, realizó una serie de nombramientos orientados a fortalecer la estructura operativa y contribuir al triunfo del PRI en la lucha por la Presidencia de la República, Senadurías y Diputaciones Federales. 

Durante un evento efectuado en el Salón de Presidentes del CDE, rindieron protesta: Fedhra Isabel Soriano Corrales, como Secretaría General; Silvia Tanús Osorio, como enlace del CDE con la campaña de Enrique Peña Nieto; Miguel Ángel Ceballos López, en la cartera de Secretario de Organización; Víctor Huerta Morales, como Secretario de Operación Política; Ángeles Mendoza Escalante, Secretaria de Administración; Arnulfo Ibáñez Luna, Secretario de Atención al Migrante; Juan Manuel López Arroyo, Secretario Técnico y Laura Alicia Sánchez Corro, se incorpora en el área de la delegación general del CEN. 

Asimismo, el Comité Ejecutivo Nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) nombró a Silvia Elena del Valle Balbuena como Delegada Especial en el Estado de Puebla, en tanto que el Secretario General de la CNOP Emilio Gamboa Patrón, designó a Juan de Dios Bravo Jiménez, Delegado Espacial del sector popular en Puebla. 

De igual forma, Fernando Morales Martínez anunció que el día 19 de abril próximo, día en que se conmemora el Día Internacional del Indio Panamericano, Fidencio Romero Tobón asumirá el cargo de Secretario de Acción Indígena. 

Por su parte, el delegado del CEN del PRI, Héctor Hugo Olivares Ventura, informó que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, ofreció hoy una conferencia de prensa en la sede nacional priista, donde dio a conocer la misiva que dirigió al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, en el cual lo invita a que designe a seis representantes de su partido para participar en una “Mesa de la Verdad”, ante los medios de comunicación. 

El evento fue convocado para realizarse el próximo martes 17 de abril, en el Hotel Fiesta Americana, Salón Ciudad de México II, a las 17 horas. El presidente del CEN subrayó que el único tema a tratar sería el cumplimiento de los compromisos que Enrique Peña Nieto ofreció y cumplió en su calidad de gobernador del Estado de México, a fin de evitar que, de cara a la sociedad, se conozca el cumplimiento puntual de cada uno de los compromisos hechos por el ex gobernador del Estado de México y hoy candidato a la Presidencia de la República por el PRI. 

Al evento de toma de protesta de los nuevos integrantes del CDE, asistieron Alejandro Armenta Mier, coordinador de la Campaña de Enrique Peña Nieto en el estado; Claudia Hernández Medina, presidenta del Comité Municipal del PRI y José Alarcón Hernández, secretario de Acción Electoral.