miércoles, 11 de diciembre de 2013

Intentan linchar a probable violador en San Martín Caltenco


  • En coordinación autoridades estatales y municipales rescataron a una persona señalada por agredir a un menor
 
 
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en coordinación con la Policía Ministerial del Estado y autoridades municipales de Tochtepec, lograron rescatar a un hombre que fue retenido por pobladores que lo acusan de intentar atacar sexualmente a un alumno de preescolar.
 
Gracias a la estrecha colaboración entre corporaciones policiales, se aseguró a Sergio Cervantes Pestañas de 41 años de edad, quien dijo ser personal de intendencia del Jardín de Niños Hernández Palacios, ubicado en la localidad de San Martín Caltenco del municipio de Tochtepec, al interior del estado de Puebla.
 
Aproximadamente 300 padres de familia se reunieron en la institución educativa para intentar linchar al probable violador; sin embargo éste fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca para determinar su situación jurídica.
 
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su pronta intervención para que las situaciones que se presenten, se resuelvan en el marco de la legalidad.